Nuestros migrantes son gente trabajadora: Vocero de Presidencia a Trump

Nuestros migrantes son gente trabajadora: Vocero de Presidencia a Trump1921965

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno mexicano enviará una comunicación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para manifestar su total desacuerdo con las declaraciones y términos usados por el mandatario estadounidense para referirse a los migrantes, informó Eduardo Sánchez, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República.

Durante una conferencia de prensa, convocada en la Residencia Oficial de Los Pinos, con motivo del Día Mundial del Internet, Sánchez dijo que “las declaraciones son absolutamente inaceptables. Nuestros migrantes son gente que merece respeto, gente trabajadora, gente que tiene una gran aportación a la vida de los americanos”.

El vocero presidencial comentó que él tiene familiares migrantes por lo que sabe los que significa.

De manera tal que el gobierno de México, a través de la cancillería y de la embajada de México en Estados Unidos, hará la comunicación para manifestar nuestro absoluto desacuerdo con ese tipo de términos, ese tipo de clasificación para nuestros hermanos migrantes”.

En otro orden de temas, se le preguntó al vocero respecto de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura a la Presidencia de la República, a lo que se limitó a indica que la señora Zavala es una mujer con una importante trayectoria política y que las candidaturas independientes son un componente novedoso en el presente proceso electoral.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Nuestros migrantes son gente trabajadora: Vocero de Presidencia a Trump"

Leave a comment