Ocho delegaciones bajo lluvia ligera; llueve fuerte en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO.

Tlalpan, Xochimilco, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco e Iztacalco, son las delegaciones de la Ciudad de México en las que ya se reporta lluvia ligera.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó además a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX que se registra lluvia moderada en Iztapalapa y fuerte en Gustavo A. Madero. 

Agregó en otro tuit: “#TómaloEnCuenta La lluvia es ligera en algunas zonas de Azcapotzalco y Cuauhtémoc #C5”.

Además, informó que se registra un banco de niebla en la carretera y autopista México-Toluca al Poniente del kilómetro 29 al 32.

Personal de Protección Civil en la Ciudad de México también hizo un llamado a la población para tomar precauciones ante la presencia de lluvia en la Ciudad de México.

Esta dependencia, en @SPCCDMX, recordó que los sistemas meteorológicos advirtieron para este domingo sobre dos canales de baja presión, uno localizado en el poniente del país y otro sobre el Istmo de Tehuantepec, que favorecen la entrada de humedad hacia el interior del territorio nacional, lo que genera lluvias en los estados del centro.

Agregó que se observa una zona de lluvia en el oriente y otra en el Estado de México próxima al oriente de la capital, ambas se desplazan al sur-poniente.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Ocho delegaciones bajo lluvia ligera; llueve fuerte en la GAM"

Leave a comment