Persecución policial provoca pánico en universidad en Tamaulipas

Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas se resguardaron en el plantel Fuente: Especial

Momentos de terror vivieron alumnos de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte (UTT) en Reynosa, Tamaulipas, luego de que un sujeto que huía de policías estatales ingresara a las instalaciones del instituto.

Ante esa situación, los estudiantes fueron resguardados en los salones.

La incursión se registró en la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal perseguían un vehículo con reporte de gente armada sobre el Boulevard Oriente.

El sujeto perdió el control de la camioneta Chevrolet Trailblazer durante su huida y chocó contra un poste de luz. El hombre descendió de la unidad y escapó hacia la universidad.

Por ello, los elementos estatales implementaron un operativo para localizar al sujeto en el estacionamiento del plantel educativo, lo que provocó la alarma entre maestros y alumnos, quienes de inmediato se resguardaron en los salones.

El sujeto no fue localizado en el lugar, arribando al lugar elementos del Ejército Mexicano para resguardar los carriles del boulevard Oriente, mientras una grúa de Tránsito, retiraba la camioneta que se incendió parcialmente.

Hasta el momento, el sujeto sigue sin ser localizado.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron a la universidad para resguardar los carriles del Boulevard Oriente, mientras una grúa del departamento de Tránsito de la ciudad retiró la camioneta que se incendió parcialmente.

Desde el domingo, el municipio de Reynosa ha sido escenario de balaceras, persecuciones y ataques a elementos de seguridad, con un saldo de nueve presuntos pistoleros abatidos.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Persecución policial provoca pánico en universidad en Tamaulipas"

Leave a comment