Presenta la NBA espectáculo en Sudáfrica por partido de exhibición

deportes

Johannesburgo, Sudáfrica. La NBA presentó un espectáculo el sábado en su primer partido de exhibición en Africa, que arrancó con una clavada de Luc Mbah a Moute.

Esa jugada entusiasmó al público en la Arena Ellis Park en el centro de Johannesburgo, que enloqueció cuando las leyendas africanas de la NBA, Hakeem Olajuwon y Dikembe Mutombo, se sacaron sus trajes y se pusieron sus viejos uniformes para jugar en el segundo parcial.

Olajuwon, de 52 años, hizo uno de los tiros que popularizó con los Rockets de Houston, y los jugadores de la NBA saltaron de sus asientos en la banca para festejar.

Después de una primera mitad que se jugó sin pisar el acelerador a fondo, el partido se puso serio en la segunda, y el equipo del mundo capitaneado por Chris Paul tuvo una racha de 14-0 en el cuarto parcial para finalmente vencer por 101-97 al Equipo África encabezado por Luol Deng.

Bradley Beal, de Washington, fue el mejor del equipo del mundo con 18 puntos, y Paul agregó 12. Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, encabezó al equipo África con 22 tantos y Deng metió 20.

Sin embargo, el propósito principal del partido era entretener al público, y hubo animadoras y mascotas de equipos para deleitar al público.

fuente: la jornada

Be the first to comment on "Presenta la NBA espectáculo en Sudáfrica por partido de exhibición"

Leave a comment