PRI pretende alterar resultado electoral en NL, denuncia candidato independiente

monterrey

Monterrey, NL. Roberto Flores, representante legal del candidato independiente a gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que cuentan con información de que el PRI pretende alterar el resultado electoral en 300 casillas que se instalarán en los municipios de Monterrey, Apodaca y García.

En una conferencia de prensa realizada en la casa de campaña. El abogado Roberto Flores hizo un llamado al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que despliegue fuerzas federales en toda esta entidad y se garantice una elección libre.

“Bajo ninguna circunstancia queremos que sean violentadas las elecciones. Es increíble que se presenten prácticas de la prehistoria en nuestro país”.

Según el representante legal de Jaime Rodríguez,esta candidatura independiente cuenta con un grupo de abogados voluntarios que auxiliarán a sus representantes de casilla para elaborar las denuncias de actos ilícitos que se presenten durante el día de la votación, que será este domingo.

El litigante reconoció no tener ninguna prueba y muchos rumores de que el PRI pretende realizar acarreos y compra del voto, y que para ello las centrales obreras financiarán la renta de camiones y taxis que movilizarán electores.

fuente: la jornada

Be the first to comment on "PRI pretende alterar resultado electoral en NL, denuncia candidato independiente"

Leave a comment