Prisión preventiva a pareja relacionada con 10 feminicidios en Ecatepec

Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Durante la audiencia inicial que se realizó este domingo se dictó prisión preventiva contra Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ presuntos implicados en la muerte de por lo menos 10 mujeres en la colonia Jardines de Morelos en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En una audiencia el ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aportó los elementos de prueba necesarios para que la autoridad judicial decretara la legalidad de la detención en contra de la pareja, aprehendida el jueves pasado cuando transportaban en una carriola una bolsa con restos humanos.

Esto es lo que se sabe del caso de la pareja feminicida en Ecatepec

Un juez del Distrito Judicial de Ecatepec dictó como medida cautelar la prisión preventiva por lo que ambos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, mientras se desahoga el proceso en su contra.

Cabe recordar que esta pareja es investigada por su probable relación en la desaparición de Arlet, Nancy y Evelyn en los meses de abril, septiembre y junio. Después de su detención el presunto implicado señaló que tenía relación en por lo menos 10 feminicidios.

Ante ello en el avance de la indagatoria, se solicitó a la autoridad judicial un cateo para dos inmuebles ubicados en la misma colonia Jardines de Morelos, en donde fueron localizados más restos en cubetas con cemento y en un refrigerador.

Mencionó que Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ deberán ser considerados inocentes hasta que un juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

 

sarr

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Prisión preventiva a pareja relacionada con 10 feminicidios en Ecatepec"

Leave a comment