Recorre Cienfuegos zonas afectadas por lluvias en Sonora

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, “constató el despliegue del personal militar, quienes se encuentran realizando trabajos como remoción de escombros, traslado de víveres vía terrestre y aérea”. Foto cortesía Sedena

Ciudad de México. El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), el general Salvador Cienfuegos, supervisó el despliegue de efectivos del Ejército Mexicano y las áreas afectadas por las lluvias en el estado de Sonora, y que las actividades que realizan los soldados como parte del Plan DN-III-E se lleven a cabo de manera adecuada.

La Sedena informó que el general Cienfuegos realizó esta gira de trabajo acompañado por Miguel Ernesto Pompa Corrella, secretario general del estado de Sonora, y llevaron a cabo reconocimientos aéreos abordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en las comunidades afectadas para precisar qué tipo de apoyo requiere cada comunidad.

Durante la visita, el titular de la Sedena “constató el despliegue del personal militar, quienes se encuentran realizando trabajos como remoción de escombros, traslado de víveres vía terrestre y aérea, retiro de lodo de las calles para permitir la vialidad de las personas y vehículos”.

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Recorre Cienfuegos zonas afectadas por lluvias en Sonora"

Leave a comment