Sheinbaum cambiará logotipo ‘CDMX’

El ganador se dará a conocer el 12 de noviembre y recibirá 150 mil pesos. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.

El Gobierno de Claudia Sheinbaum modificará el logotipo “CDMX” que actualmente identifica la marca turística de la Ciudad de México. Así lo anunció la mandataria capitalina electa.

En conferencia de prensa indicó que su equipo aún analiza si el nuevo diseño será realizado a través de un concurso o si se realizará una modificación completa del fototipo actual.

Estamos trabajando con Carlos Mackinlay, que es experto en turismo; y estamos viendo con otros expertos, en otras ciudades del mundo, si sobre la imagen base hacen modificaciones”, dijo.

Tal y como lo adelantó Excélsior en su edición del 7 de agosto, Sheinbaum anunció que la imagen institucional que identificará a su Gobierno del 2018 al 2014 será diseñado por los habitantes de la Ciudad de México a través de una convocatoria pública. 

Es una convocatoria a diseñadores, publicistas, mercadólogos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica y profesionales con carreras afines residentes en la Ciudad de México”, anunció.

El ganador se dará a conocer el 12 de noviembre y recibirá 150 mil pesos una vez que el nuevo Gobierno entre en funciones

Las propuestas deberán representar los conceptos deinnovación y esperanza que identifiquen al Gobierno de la Ciudad de México, tomando en cuenta los valores históricos, culturales y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la capital.

Los interesados podrán participar de manera individual o colectiva y entregar propuestas de manera electrónicaa través de los correos imagenciudad@claudiasheinbaum.com o nuevaimagenciudad@gmail.com hasta el 31 de octubre.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Sheinbaum cambiará logotipo ‘CDMX’"

Leave a comment