Sheinbaum revisará proyectos de infraestructura con López Obrador

Sheinbaum acompañó al presidente López Obrador a la ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la marcha de la lealtad. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la próxima semanase reunirá con el presidente Andrés Manuel López obrador.

El motivo será la revisión de proyectos de infraestructura, principalmente, para la movilidad en la Ciudad de México, como la ampliación de la línea 8 del metro desde Iztapalapa hasta el Estado de México y el tren interurbano México-Toluca.

“Lo voy a ver en la próxima semana porque vamos a ver varios proyectos que son con recursos federales, se acuerdan, el transporte masivo que va a haber sobre Ermita hasta el Estado de México, que el recurso está en Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quiere saber cómo está el tema del tren interurbano, varios temas de infraestructura”, explicó Sheinbaum.

Este sábado, Sheinbaum acompañó al presidente López Obrador a la ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la marcha de la lealtad.

jvc

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Sheinbaum revisará proyectos de infraestructura con López Obrador"

Leave a comment