SSP alista dispositivo para el Grito de Independencia

Preparativos para el Grito de Independencia.Fuente: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) tiene listo el operativo de seguridad y movilidad vial en torno a la celebración del 208 aniversario de la Independencia de México.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará, desde primera hora del 15 de septiembre, un corte a la circulación en calles del primer cuadro de la Plaza de la Constitución, en la avenida 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, 5 de Mayo, Monte de Piedad y Moneda.

El dispositivo de vialidad estará integrado por 705 policías que garantizarán la movilidad peatonal y vehicular en las vías de acceso e inmediaciones del Zócalo.

Ante el evento, la SSP-CDMX recomienda anticipar la salida y considerar las siguientes alternativas viales.

Al Norte: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso- y Eje 2 Oriente -H. Congreso de la Unión-.

Al Sur: Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Tronco-, anillo Periférico y Eje 1 Oriente Circunvalación – La Viga.

Al Oriente: Eje 1 Norte -Rayón-, avenida Fray Servando Teresa de Mier y Viaducto Miguel Alemán.

Al Poniente: avenida Fray Servando Teresa de Mier (reversible) -avenida Chapultepec -, avenida Constituyentes, Eje 3 Sur -avenida Morelos-, Baja California y Viaducto Miguel Alemán

la dependencia capitalina dijo que durante el dispositivo, el personal de la Subsecretaria de Control de Tránsito tendrá la misión de regular el tránsito peatonal y vehicular en la Plaza de la Constitución, así como efectuar los cortes al tránsito vehicular en las vías de acceso e inmediaciones del primer cuadro.

Asimismo, alertó que serán retirados los vehículos que obstruyan las entradas y salidas al Zócalo, los cuales serán remitidos al depósito bajo resguardo provisional.

 FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "SSP alista dispositivo para el Grito de Independencia"

Leave a comment