Sujeto intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO

BBMY6WS

El hombre con esquizofrenia, llamado Leovaldo N, portaba una manta que desprendía olor a thinner, la cual se colocó sobre la espalda y luego intentó prender con un encendedor.

Un hombre de 47 años, con esquizofrenia, intentó prenderse fuego frente a la casa del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la calle de Chihuahua216, colonia Roma.

El hombre, llamado Leovaldo N, portaba una manta que desprendía olor a thinner, la cual se colocó sobre la espalda y luego intentó prender con un encendedor y gritó que se iba a prender fuego.

Sin embargo, personal de la oficina de atención ciudadana de la oficina del morenista se la quitó.

El hombre argumenta ser sordo, y mostró una hoja en donde argumenta el porqué pide justicia.

” Estoy embrujado desde hace 18 años. la comisión de los Derechos Humanos no ha hecho justicia para un embrujado y sordo. El domingo 16 de octubre de 2016 me dieron veneno en una cerveza que por  poco me mata. Quedé inconsciente, perdí el conocimiento, estuve desmayado por más de 8 horas”.

unto con éste, presentó un documento de la Procuraduría General de Justicia donde se solicita al Tribunal Superior de Justicia atienda al señor a través del Centro de Justicia Alternativa.

El hombre fue recibido por personal de atención ciudadana de la oficina del morenista.

FUENTE: 24 HORAS

Be the first to comment on "Sujeto intenta prenderse fuego frente a casa de AMLO"

Leave a comment