Taxistas se deslindan de agresión afuera del AICM

UBERTAXISTAS NO AGREDIERON A UBER

México, DF.- Taxistas Organizados de la Ciudad de México negaron tener responsabilidad en los daños a vehículos que se suscitaron ayer en inmediaciones delAeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), señalaron a pobladores de la zona.

 

“En definitiva nosotros no tenemos nada que ver con esos actos, ya son decisiones que los vecinos de la zona tomaron, pero nosotros no tenemos nada que ver y lo decimos categóricamente”, señaló Juan Carlos Rovira, vocero de Taxistas Organizados de la Ciudad de México.

 

La mañana de hoy, la organización que representa a alrededor de 60 mil taxistas, se manifestó frente a las embajadas de España y Colombia en México para expresar su apoyo a los taxistas de esas naciones donde también operan empresas como Uber y Cabify.

 

“En esta ocasión acudimos a demostrar nuestro apoyo a los compañeros taxistas de Colombia, quienes como nosotros, padecen una competencia ilegal de empresas transnacionales como Uber y Cabify“, manifestó Ignacio Rodríguez, representante de Taxistas Organizados de la Ciudad de México.

 

Los inconformes señalaron además, que el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el pasado 15 de julio para regularizar a Uber, no tiene citado ningún artículo de la Ley de Movilidad de la capital mexicana.

 

Agregaron que continuarán manifestándose hasta que Uber y Cabify dejen de operar en México, por lo que hicieron un llamado a la comunidad global de taxistas a sumarse a su lucha.

 

 

FUENTE: AZTECA NOTICIAS

Be the first to comment on "Taxistas se deslindan de agresión afuera del AICM"

Leave a comment