Tragedia en Monterrey; calcinan a niño de 3 años

Informe. La policía señaló que al llegar al lugar se encontró a la mujer con su hijo en brazos, quien estaba calcinado. Ya investigan.

En un presunto rito satánico un niño de tres años murió quemado y su madre fue detenida como principal sospechosa del crimen en esta ciudad capital.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en calles de la colonia Periodistas de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el sitio fue reportado un siniestro; sin embargo al llegar se encontró a la madre, identificada como María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años.

La mujer estaba sentada en una mecedora y tenía el cuerpo de su hijo, carbonizado en sus brazos.

Tras una inspección se detectó en el interior de la vivienda una tina fabricada con láminas, en donde había manchas de sangre, madera y un encendedor.

La versión del rito satánico salió de los vecinos, quienes dijeron que en el sitio habían visto a varias personas, hombres y mujeres, y habían escuchado que repetían la palabra “Satanás”.

También contaron que se escuchaban los gritos y el llanto del menor José Alejandro Iracheta Hernández.

Al parecer, fueron los mismos vecinos de la mujer quienes dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo del infante se encontraba completamente carbonizado y los policías tuvieron que convencer a la mujer que lo entregara.

A pesar de la versión del rito satánico, las autoridades no descartaron que la mujer presente problemas sicológicos.

La detenida es originaria de San Luis Potosí y ya se trabaja en la localización del padre del menor.

Al cierre de esta edición a las autoridades no habían dado más información sobre el caso. Se está a la espera de que trascienda la declaración de la mujer para poder establecer el móvil del crimen.

En febrero pasado, autoridades informaron que se indagaba le asesinato de una mujer en Torreón, Coahuila, a quien se le clavó un palo de escoba en el ojo, como parte de un ritual satánico.

Otro caso

En marzo de 2016, este diario informó que tres jóvenes: dos hombres y una mujer, fueron detenidos en Chihuahua por el asesinato de otro joven, cuyo cadáver apareció en bolsas de plástico el martes pasado en Chihuahua y quien falleció en medio de un rito satánico, luego de querer “convertirlo” en vampiro.

El rito satánico y el posterior crimen se realizaron en el interior de un cibercafé.

Después de varias horas de investigación, las autoridades determinaron que Edwin falleció como consecuencia de la luxación de cervicales por estrangulamiento.

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Tragedia en Monterrey; calcinan a niño de 3 años"

Leave a comment