Un policía herido por nuevos disturbios en penal de Ciudad Victoria

n policía herido y varios minutos de detonaciones, fue el reporte alrededor de las 07:00 horas de este miércoles de la situación al interior del Centro de Ejecución de sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas. PUBLICIDAD Desde ayer se reforzó la seguridad con elementos de la Policía Estatal, quienes ingresaron al perímetro de seguridad; en tanto que al exterior, personal del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia del Estado resguardan la zona, además, se sumaron integrantes de la Policía Federal. Suman 4 muertos por balacera en penal de Ciudad Victoria Lamentablemente, un grupo de familiares de internos, principalmente mujeres, han tratado de impedir el acceso a las autoridades e incluso han agredido con piedras y todo tipo de objetos, causando afectaciones en varias unidades. Es importan señalar que desde el martes 6 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas, comenzó un operativo que se prolongó por más de cinco horas y que arrojó un saldo de cuatro personas muertas, tres de ellas elementos policiales, un interno y al menos seis policías más, lesionados, que se encuentran hospitalizados.

Un policía herido y varios minutos de detonaciones, fue el reporte alrededor de las 07:00 horas de este miércoles de la situación al interior del Centro de Ejecución de sanciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Desde ayer se reforzó la seguridad con elementos de la Policía Estatal, quienes ingresaron al perímetro de seguridad; en tanto que al exterior, personal del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia del Estado resguardan la zona, además, se sumaron integrantes de la Policía Federal.

Lamentablemente, un grupo de familiares de internos, principalmente mujeres, han tratado de impedir el acceso a las autoridades e incluso han agredido con piedras y todo tipo de objetos, causando afectaciones en varias unidades.

Es importan señalar que desde el martes 6 de junio, aproximadamente a las 16:30 horas, comenzó un operativo que se prolongó por más de cinco horas y que arrojó un saldo de cuatro personas muertas, tres de ellas elementos policiales, un interno y al menos seis policías más, lesionados, que se encuentran hospitalizados.

FUENTE. EXCELSIOR.

Be the first to comment on "Un policía herido por nuevos disturbios en penal de Ciudad Victoria"

Leave a comment