Asesinan a 13 personas en Guanajuato

Seis de los homicidios se cometieron en un solo hecho en una vivienda de Jaral del Progreso. Foto Cuartoscuro / Archivo

Jaral del Progreso, Gto. En cinco municipios del estado de Guanajuato fueron asesinadas 13 personas y seis de los homicidios se cometieron en un solo hecho en una vivienda de Jaral del Progreso donde se vendía droga, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el reporte de la PGJE difundió que el lunes en León fue asesinada una persona, en Irapuato, cuatro; en Jaral del Progreso, seis; en Celaya, uno, y en Yuriria, uno.

La tarde del lunes, en el interior de un inmueble ubicado en la calle Galeana, en la comunidad de Victoria de Cortazar del municipio de Jaral del Progreso fueron ejecutadas seis personas.

“Presentan heridas de armas de fuego en cabeza y tórax; asimismo, en el lugar Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre”, detalló la fiscalía.

Agregó que los cuerpos están sin identificar y de acuerdo a los estudios forenses son un adolescente y cinco hombres entre 25 y 50 años de edad.

“Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han obtenido información referente a que la vivienda era utilizada como un punto de venta de drogas e incluso adonde acudían personas a drogarse”, detalló.

Agregó que un adulto y el adolescente realizaban trabajos de albañilería en el techo de la finca y sus cuerpos quedaron en ese lugar de la finca.

 FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Asesinan a 13 personas en Guanajuato"

Leave a comment