Avión presidencial saldrá de México; el lunes, convocatoria para venta

El avión presidencial TP-01 José María Morelos en imagen de archivo. Foto Cuartoscuro

Ciudad de México. El próximo lunes se irá de México el avión presidencial y ese mismo día se dará a conocer la convocatoria para su venta, informó Jesús Ramírez.

El vocero del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que el TP-01 se irá al extranjero aunque no quiso detallar el lugar y precisar el monto de su venta.

En conferencia de prensa Ramírez también ratificó que este domingo López Obrador estará en el Campo Marte a las 9 de la mañana, y por la tarde tendrá un mitin en Xalapa, Veracruz.

El vocero dijo que Juan Pablo José y Erick Salgado, diseñadores gráficos y artistas visuales, donaron la iconografía del nuevo gobierno. “Se eligió esta iconografía por ser la más identificada por todas las personas”. El logotipo incluye a José María Morelos y Pavón, Miguel Hidalgo y Costilla, Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

La imagen puede ser utilizada en una sola tinta, ya sea rojo, dorado, negro o blanco, y se utilizará en hojas membretadas, sobres y tarjetas de presentación.

A unas horas de la ceremonia de investidura, el vocero también dio a conocer que la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) cambiará de nombre y ahora será Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Avión presidencial saldrá de México; el lunes, convocatoria para venta"

Leave a comment