Celebran más de 55 mil personas con López Obrador en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.

Miles de ciudadanos se reunieron en la plancha del Zócalo para celebrar con Andrés Manuel López Obrador la toma de protesta y su llegada al Palacio Nacional alrededor de las 13:20 horas.

Cifras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina reportan 55 mil personas reunidas en la Plaza de la Constitución donde más tarde se llevará a cabo el AMLOFest y donde ya se ha instalado un escenario.

El presidente de México arribó al Palacio Nacional acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en un Jetta color Blanco, e indicó que tras ‘saludar’ a la bandera se dirigiría a su despacho.

Durante su camino desde el recinto de San Lázaro saludó a personas que se acercaban hasta el automóvil.

Estos son los cierres viales hoy 1 de diciembre ¡Entérate!

Minutos antes, las decenas de personas que se reunieron en el Zócalo escucharon y portaron pancartas, banderas, playeras, sombrillas y hasta muñecos de peluche, el mensaje que dirigió López Obrador en el Palacio de San Lázaro a los legisladores y expresidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Sí se pudo, sí se pudo”, se escucha al paso de la caravana en donde viajaba el ahora presidente de México.

La gente salió a las calles como hace muchos años no lo hacía.

Estamos esperando este cambio desde hace mucho tiempo. Siempre que era un cambio de gobierno nos sentíamos derrotados. Ante tantos cambios tan injustos, por lo pronto es la alegría”, sentenció uno de los ciudadanos de nombre Marco Antonio Alonso Tello.

 

** Con información de José Antonio García.

 

sarr

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Celebran más de 55 mil personas con López Obrador en el Zócalo"

Leave a comment