Chivas cae en casa ante Morelia

El conjunto de las Chivas del Guadalajara se cansa de fallar en casa, y Morelia aprovecha para venir de atrás y salir con los tres puntos de visita, tras vencer 1-2 a los tapatíos dentro de la jornada 14 del Apertura 2018.

Durante la primera parte no existió más que un equipo en el terreno de juego, ese fue el conjunto local, quien desde los primeros minutos se hizo de la ventaja. Fue apenas a los 4′ cuando un centro de Isaác Brizuela fue bien bajado de cabeza por Alan Pulido, quien le dejó servida la de gajos a Ángel Zaldívar para poner el 1-0.

Sin embargo, a pesar del dominio en el campo y en el marcador, los tapatíos no lograron ampliar su ventaja. Zaldívar fue el más participativo en dicho rubro, teniendo hasta tres ocasiones claras de gol, las cuales terminaban en las gradas o en las manos del guardameta Sebastián Sosa, dándole mucho trabajo al meta uruguayo.

El pecado de los de José Cardozo por no ampliar el marcador lo pagarían rápidamente en los primeros minutos de la parte complementaria. Al 49′, Carlos Fierro mandó un balón filtrado por la banda derecha para Gabriel Achilier, quien no logró dar un buen remate, sin embargo, en el intento por desviarla, el defensa Fernando Beltrán terminaría metiendo el balón en propia puerta, empatando así el encuentro.

Aún trataba el Rebaño de despertar del golpe sufrido por el empate, cuando una nueva pelota parada exhibiría sus deficiencias en defensa. Sebastián Vegas, con mucha comodidad, logró cabecear con potencia un balón servido en tiro de esquina al 66, con lo que La Monarquía le daba cifras definitivas al encuentro.

Con 16 puntos, el Rebaño se estanca en la 12va posición de la tabla general, mientras que Morelia escala hasta el séptimo peldaño, con 22 puntos.

Ficha técnica

Chivas: Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Aris Hernández, Fernando Beltrán (Alan Cervantes al 74′), Orbelín Pineda, Gael Sandoval (Javier López al 63′), Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar (José Godínez al 73′) Zaldívar, Alan Pulido

Morelia: Sebastián Sosa, Carlos Guzmán., Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Cabriel Achilier, Carlos Fierro, Rodolfo Vilchis (Gastón Lezcano al 82′), Rodrigo Millar (Mario Osuna al 76′), Aldo Rocha, Sebastián Ferreira (Diego Valdés al 59′), Miguel Sansores

Goles: Ángel Zaldívar al 4′, Fernando Beltrán al 49′ (Autogol), Sebastian Vegas al 66′

Amonestados: Aldo Rocha al 34′, Fernando Beltrán al 69′, Ángel Zaldívar al 71′,

Árbitro: Fernando Guerrero

Estadio: Akron

FUENTE:UNO TV

Be the first to comment on "Chivas cae en casa ante Morelia"

Leave a comment