Consulta sobre NAIM no se cancela, sentencia AMLO

Ciudad de México. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó esta noche que la consulta para definir si continúa la construcción del aeropuerto en Texcoco o se amplía la base aérea de Santa Lucía, no se cancela por las fallas en la aplicación para registrar los votos. “Eso es lo que quisieran los corruptos. Pero yo confío en la gente. Los mañosos son muy pocos”, dijo al salir de sus oficinas en la colonia Roma.  En un balance del primer día de la consulta, resaltó que ésta “va mucho muy bien. La gente está muy animada y está votando”.  López Obrador resaltó que “los corruptos son los que no quieren la consulta y por eso están en una contracampaña”.  Al preguntarle si eran necesarias otras medidas de seguridad para la consulta, responfío: “va a estar cada vez mejor. Yo confío en la gente”.

Ciudad de México. El presidente electo Andrés Manuel López Obrador afirmó esta noche que la consulta para definir si continúa la construcción del aeropuerto en Texcoco o se amplía la base aérea de Santa Lucía, no se cancela por las fallas en la aplicación para registrar los votos. “Eso es lo que quisieran los corruptos. Pero yo confío en la gente. Los mañosos son muy pocos”, dijo al salir de sus oficinas en la colonia Roma.

En un balance del primer día de la consulta, resaltó que ésta “va mucho muy bien. La gente está muy animada y está votando”.

López Obrador resaltó que “los corruptos son los que no quieren la consulta y por eso están en una contracampaña”.

Al preguntarle si eran necesarias otras medidas de seguridad para la consulta, responfío: “va a estar cada vez mejor. Yo confío en la gente”.

Be the first to comment on "Consulta sobre NAIM no se cancela, sentencia AMLO"

Leave a comment