López Obrador lamenta masacre en table dance de Salamanca

Mientras el presidente pernoctaba en León, en Salamanca, un grupo armado disparó contra todos los presentes de un table dance y murieron 15 personas (Foto Twitter: @edgarfabianvf)

JALISCO

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la masacre en un centro nocturno en Salamanca, en la que 15 personas fueron asesinadas.

El ataque sucedió la madrugada del sábado, cuando el presidente se encontraba de visita en Guanajuato y pernoctó en León.

Muy lamentable que estas cosas se den, que sigan habiendo estas agresiones y que pierdan la vida inocentes, eso es lo que más duele.

Haya sido por mi visita o no es algo que duele, yo lamento que esto suceda, estamos luchando para que se pacifique el país”, afirmó el presidente.

El titular del Ejecutivo fue entrevistado en el Aeropuerto de Guadalajara, antes de volar hacia la Ciudadano de México.

Cuestionado sobre si será reforzado el operativo conjunto de las fuerzas armadas federales y locales en Guanajuato para reducir la inseguridad en esa entidad, el presidente expresó:

Vamos muy bien, y cada vez hay más apoyo de la gente para acabar con la corrupción y con los privilegios”, reiteró López Obrador.

Durante el mitin en León en el que estuvo presente el gobernador Diego Sinhué Rodríguez, ambos señalaron que el operativo conjunto ha dado resultados en la reducción de la inseguridad.

 

chg

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "López Obrador lamenta masacre en table dance de Salamanca"

Leave a comment