Mike Pence felicita a López Obrador a nombre de Trump

Señaló que mantuvo un 'gran diálogo'.

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de asistir a la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el vicepresidente de Estados Unidos, Michael Richard Pence aseguró que fue un honor a nombre del presidente Donald Trump, felicitar al nuevo mandatario mexicano.

A través de su cuenta de Twitter, @VP, el segundo al mando de la nación de las barras y estrellas informó que mantuvo un ‘gran diálogo’ con el presidente López Obrador sobre el trabajo conjunto para fortalecer la seguridad y prosperidad de ambas naciones.

Honored to congratulate newly inaugurated President @lopezobrador_ and First Lady @beatrizGMuller on behalf of @POTUS and the American people. We had a great discussion about working together to strengthen security & prosperity for both of our nations”, escribió el vicepresidente Pence.

Es un honor felicitar al recién inaugurado Presidente @lopezobrador_ y a la primera dama @beatrizGMuller en nombre de @POTUS (Donald Trump) y el pueblo estadunidense. Tuvimos una gran discusión acerca de trabajar juntos para fortalecer la seguridad y la prosperidad para ambas naciones.

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Mike Pence felicita a López Obrador a nombre de Trump"

Leave a comment