‘No le voy a fallar al pueblo de México, estoy a la altura’: López Obrador

Al ingresar a Palacio Nacional por la Puerta Mariana, el mandatario saludó al lábaro patrio y posteriormente subió la escalinata central, portando ya la Banda Presidencial- Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

‘No le voy a fallar al pueblo de México, estoy a la altura”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En breve entrevista con los representantes de los medios de comunicación, afirmó que despachará desde este recinto “donde lo hizo el presidente (Benito) Juárez, el mejor presidente de México”.

Por la voluntad del pueblo de México, voy a entrar caminando a Palacio Nacional, saludar a la Bandera Nacional y de ahí al despacho”, refirió López Obrador.

Al ingresar a Palacio Nacional por la Puerta Mariana, el mandatario saludó al lábaro patrio y posteriormente subió la escalinata central, portando ya la Banda Presidencial.

OFRECE LÓPEZ OBRADOR PLATILLOS MEXICANOS A INVITADOS

 

El equipo del nuevo gobierno de la República dio a conocer el menú que se ofrece en la comida que el mandatario Federal, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutierrez Müller ofrecen a los invitados en ocasión de la Transmisión del Poder Ejecutivo Federal.

Se trata de ensalada de calabazas criollas en cama de pipián, crema de huitlacoche, costilla en salsa de axiote con esquites y molote de plátano, dulce de zapote negro con nieve de mandarina y dulce de calabaza de castilla con crema montada de vainilla y garapiñado.

 

AL MENOS 55 MIL PERSONAS, REUNIDAS EN EL ZÓCALO

 

Esta tarde, alrededor de 55 mil personas se encuentran en la plancha del Zócalo capitalino, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecerá un discurso y, al término, se llevará a cabo una verbena popular.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México precisó que el jefe de gobierno, José Ramón Amieva y el titular de la dependencia, Raymundo Collins, supervisan las acciones para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Alrededor de 55 mil personas se encuentran en la plancha del Zócalo capitalino. El Jefe de Gobierno @amievajoserra y el Srio. @RaymundoSSPCDMX, supervisan acciones para garantizar la movilidad y seguridad en la zona”, informó la secretaría de seguridad capitalina en su cuenta de Twitter, @SSP_CDMX.

jcp

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "‘No le voy a fallar al pueblo de México, estoy a la altura’: López Obrador"

Leave a comment