Nuestro papel como oposición debe ser responsable: Del Mazo

Alejandra del Moral, dirigente del PRI en el Estado de México, y Alfredo Del Mazo, gobernador mexiquense.Fuente: Especial

TOLUCA.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, señaló, durante su intervención en el evento ‘Encuentro con la Militancia’, que el México moderno del siglo XXI es producto de la visión, la inteligencia y la capacidad de realización de mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, con el crecimiento del país y con el bienestar de las familias

“Somos el partido de las instituciones que han dado y siguen dando viabilidad a México […] nuestro papel como oposición debe ser una oposición responsable, como lo hemos sido porque somos serios, porque sabemos que antes que nada debemos de privilegiar el bienestar de las familias mexiquenses”, sostuvo.

Señaló, sin embargo, que la oposición no significa someterse a algo con lo que no se está de acuerdo, sino cuidar los ideales del priismo y velar por las causas por las que su partido ha luchado por más de 90 años.

En su calidad de primer priista de la entidad, y dentro del programa de credencialización, fue el primero en obtener el documento en este proceso que instrumentó la dirigente estatal del partido, Alejandra del Moral.

Asimismo, develó la placa inaugural del Centro de Capacitación del Militante. Con estos programas se ponen en marcha los trabajos con vistas a las elecciones de 2021, con el objetivo de recuperar los espacios políticos que ahora detentan las otras fuerzas partidistas.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Nuestro papel como oposición debe ser responsable: Del Mazo"

Leave a comment