Peña Nieto se despide del Consejo Mexicano de Negocios

Alejandro Ramírez, empresario, junto con el presidente Enrique Peña Nieto.Fuente: Cuartoscuro

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) despidió este lunes al presidente Enrique Peña Nieto en una comida organizada por la cúpula empresarial.

En el encuentro, el titular del Ejecutivo agradeció a los empresarios por el respaldo y su participación en el desarrollo del país durante los seis años de su gobierno.

Asimismo, reconoció el papel que ha desempeñado el sector en la generación de oportunidades y en la creación de empleos. Destacó que el CMN invirtió 320 mil millones de dólares en este sexenio, y sus empresas generan más de un millón 370 mil empleos en México.

También se refirió al nuevo acuerdo comercial alcanzado hace unas semanas por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), y señaló que éste contribuirá a fortalecer la integración comercial y productiva de América del Norte.

En ese sentido, destacó la participación del sector privado en los distintos procesos de negociación del antiguo Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El Consejo Mexicano de Negocios es una organización de empresarios ─miembro del Consejo Coordinador Empresarial─ que agrupa a directivos de las empresas más grandes en México, como Emilio Azcárraga de Televisa, Alberto Baillères de Grupo BAL y Claudio X. González, de Kimberly-Clark

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Peña Nieto se despide del Consejo Mexicano de Negocios"

Leave a comment