¡Precaución! Por lluvia cierran 4 estaciones de L2 del Metrobús

Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que debido a las lluvias en algunas zonas de la capital varias de sus líneas avanzan de forma lenta.

Vía Twitter el @MetroCDMX notificó que el avance de sus trenes en las líneas, L1, L2, L3, L4, L5, L8, L9, L12, y LA es lento debido a las lluvias en las zonas del centro, por lo que exhortó a la población a tomar precauciones.

Mientras que el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, avisó que “Por condiciones pluviales en Zaragoza, están sin servicio las estaciones: Canal de San Juan, Nicolás Bravo, General A. de León y Tepalcates” de la Línea 2.

A través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, control, cómputo, comunicación y Contacto Ciudadano informó que la mayor parte de la Ciudad de México se encuentra bajo lluvia ligera, por lo que pidió a los automovilistas conducir con precaución.

En tanto que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México actualizó la alerta amarilla por desarrollo de movimiento de tormenta en las alcaldías de Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Tláhuac, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.

Por ello recomendó retirar la basura de las coladeras al interior y exterior del hogar; no cruzar calles o avenidas con corrientes de agua y ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

 

sarr

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "¡Precaución! Por lluvia cierran 4 estaciones de L2 del Metrobús"

Leave a comment