Puebla tendrá seis bases militares a partir del 1 de diciembre

Antonio Gali, gobernador de Puebla.Fuente: tomada de @TonyGali

Puebla – El gobernador José Antonio Gali Fayad anunció que a partir del 1 de diciembre se instalarán seis bases de seguridad en la entidad, mismas que operarán con 500 elementos cada una, lo que implicará la llegada de tres mil policías militares.

El jefe del ejecutivo precisó que actualmente existen mil 500 elementos castrenses en el Estado apoyando con labores de seguridad, principalmente por el robo de hidrocarburos.

“Con esta disposición se podrá estar atendiendo de una mejor manera varios puntos del Estado, pero sobre todo los que necesitan mayor atención”, dijo.

Enfatizó que la seguridad es un tema prioritario y que, por ello, con el apoyo del Ejército en 22 meses se recuperaron nueve millones de litros de combustible, cuatro mil vehículos, dos mil 639 tomas clandestinas y 964 presuntos delincuentes.

El mandatario destacó que avala la iniciativa del aún presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para establecer como delito grave cualquier acción de robo de vehículos o combustibles.

“Nosotros nos queremos sumar al gobierno de Andrés Manuel para que le vaya bien, ya que si le va bien a él, le irá bien a México y a Puebla, ese es el pensamiento que se debe tener como ciudadanos, sin egoísmos, como lo deberían pensar los diputados y senadores para que todo sea mejor”, dijo.

FUENTE: EL FINANCIERO

Be the first to comment on "Puebla tendrá seis bases militares a partir del 1 de diciembre"

Leave a comment