Se reúne AMLO con inversionistas del NAIM

Este lunes AMLO se reunió con empresarios en Polanco. Foto: Uno TV

Luego de reunirse este lunes en la Ciudad de México con contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que éstos “fueron respetuosos de la decisión que tomaron los mexicanos” y que están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo.

Tras el encuentro al que asistieron los empresarios que tienen aproximadamente 92% de las obras de dicha terminal aérea, López Obradorindicó que se llegó a un acuerdo general en el que desde este martes se comenzarán a ver opciones para continuar con las diferentes obras.

Aseguró que se encuentran “bien y de buenas, y se portaron a la altura de las circunstancias”; descartó que de su parte haya alguna denuncia legal o amparo.

Ellos van a participar en Santa Lucia, es muy probable, y también en otras obras y lo que dijimos, el volumen de obra que se contrató en el caso de Texcoco, el volumen de obra se va a realizar; todo va a ser legal, absolutamente legal”.

De acuerdo con el mandatario electo, otras opciones de obra son las que se harán en el aeropuerto de Toluca y “lo que se tiene que seguir haciendo en el lago de Texcoco, son sobre todo obras hidráulicas”, ya que se va a mantener el lago.

“…todo esto fue lo que se habló en los mejores términos, se portaron muy bien, les diría que, de manera muy compresiva, responsable al cien”.

Ésta es la segunda reunión que López Obrador lleva a cabo con empresarios y contratistas del aeropuerto en Texcoco tras la consulta en la que se decidió cancelar la construcción del NAIM.

FUENTE: UNO TV

Be the first to comment on "Se reúne AMLO con inversionistas del NAIM"

Leave a comment