Termina “mala costumbre de despachar en Los Pinos”: AMLO

“Yo voy a despachar aquí, donde lo hizo hasta su muerte, el presidente Benito Juárez”, afirmó Andrés Manuel López Obrador antes de entrar a Palacio Nacional. Foto Carlos Ramos Mamahua

Ciudad de México. Antes de entrar a Palacio Nacional, procedente del Palacio Legislativo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó que será desde aquí donde despachará todos los días.

“La voluntad del pueblo de México voy ahora a caminar a Palacio Nacional, y voy primero a saludar a nuestra enseña patria, a saludar a la bandera y de ahí voy al despacho’’, dijo López Obrador envuelto por los aplausos y saludos de la gente que desde el Zócalo aguarda su mensaje desde primeras horas de la mañana.

En breves declaraciones antes de reunirse también con sus invitados extranjeros, López Obrador afirmó: “se acaba ya la mala costumbre de despachar en Los Pinos. Ahora ya Los Pinos van a pasar a formar parte del Bosque de Chapultepec para que la gente pueda disfrutar de ese espacio dedicado al arte y a la cultura’’.

E insistió: “yo voy a despachar aquí, donde lo hizo hasta su muerte, el presidente Benito Juárez. Me da mucho gusto entrar a este Palacio del Pueblo de México’’.

El presidente López Obrador ingresó a Palacio Nacional de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

FUENTE: LA JORNADA

Be the first to comment on "Termina “mala costumbre de despachar en Los Pinos”: AMLO"

Leave a comment