Violencia imparable en la CDMX; registran varios asesinatos

La violencia no para en la Ciudad de México. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este viernes un hombre fue ejecutado en la colonia Morelos.

La víctima se encontraba a bordo de un automóvil Seat, tipo Ibiza color blanco, con placas de la CDMX, cuando al menos dos sujetos se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones para después huir.

Testigos dieron aviso a los servicios de emergencia que al arribar al cruce de las avenidas Ferrocarril de Cintura y Diagonal de Circunvalación certificaron la muerte del hombre de 35 años de edad, en tanto que su acompañante fue trasladado a un hospital con un disparo en el abdomen.

Policías de Investigación y peritos acudieron al lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al Ministerio Público, en donde fue entregado a sus familiares.

Horas más tarde el cuerpo de otro hombre se localizó en la alcaldía de Iztapalapa.

Vecinos de la colonia Ejército de Oriente alertaron a las autoridades sobre la presencia de un persona al interior de un vehículo.

Al llegar los uniformados a la esquina de Batallón Ligero de Toluca y Lanceros de Oaxaca y revisar un Chevrolet, Aveo, encontraron a la víctima, la cual presentaba varios disparos de arma de fuego.

Peritos en criminalística y fotografía adscritos a la Coordinación Territorial en Iztapalapa se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias por el delito de homicidio doloso.

Las autoridades ya analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para identificar a los responsables de este crimen.

Y también en Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla, donde se registró el homicidio de un hombre que fue atacado con un arma punzocortante.

El cuerpo quedó en las calles de Galeana y Octavio Paz de la referida colonia.

Y durante la madrugada del sábado un hombre, aún en calidad de desconocido, fue hallado en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía de Coyoacán.

La víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, y alrededor del cuello, cinta industrial.

Además se reportó que presentaba lesiones por arma punzocortante y de fuego, en cabeza y abdomen.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público ministerial, donde se espera que acudan familiares o testigos a identificarlo.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán Cuatro, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por asfixia.

jvc

FUENTE: EXCELSIOR

Be the first to comment on "Violencia imparable en la CDMX; registran varios asesinatos"

Leave a comment